martes, 10 de noviembre de 2009

El sobre de lo que viví



En mi mente todo fluye con rapidez, pero por un extraño mecanismo que jamás comprenderé creo un entresijo de ideas inacabadas que, muchas veces, destruyen la razón. Cada vez que abro la boca, cada vez que siento la necesidad de expresar la duda que me inunda, cada vez que arrebato de mi lado un sueño a punto de cumplirse... Cada vez siento que algo falla a mi favor.

Andar por la calle sin prisa, caminar al sol en invierno o sentir su abrazo, son cosas que siempre me gustaron, sólo ahora sé que no debo preocuparme, tendré toda la vida para ellas, pero hay muchas otras, más inusuales, más atractivas, menos llamativas que parecen cogerme de la mano para más tarde soltarme y seguir su camino al lado de otras personas. Todo se difiere,nada es lo que solía ser, la incomprensión se convierte en un modo de vida; la resignación en mi rutina y esque todo lo que toco se convierte en podredumbre. Mi madre solía decir “Cariño, vas a encontrarte con tantas decepciones”.
Me hace gracia, porque, cuando era pequeño la escuchaba, y asentía sin más, pero ahora sé a lo que se refería, la realidad nunca es suficiente. En cambio con mi padre, todo fue distinto, ahora recuerdo las conversaciones que tuve con él, quizás una frase o dos “ yo estoy bien, ¿y tú?”. Era duro sortear tan brusco abismo entre dos personas, muy a mi pesar lo hice y guardé cada una de los cosas que aprendí en un sobre, el sobre de lo que viví. Aun no puedo abrirlo, no es el momento, no soy feliz.

De un momento a otro metieron en sus bolsillos la esencia de lo que intentaba vivir, de lo que intentaba sentir y de lo que estaba a punto de conseguir.

Mi vida, que alguna vez sintieron suya, se estira, se alarga y sin que se den cuenta se acaba.

A.G.G.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA. ¿Qué más puedo decir? es realmente genial.

    Aida.

    ResponderEliminar
  2. mmm
    me confundes...
    tendras que explicarme muchas cosas...
    o tal vez no tantas...
    aun asi, seguro que tienes cosas que contar, asi que a ver cuando hablamos.

    ResponderEliminar