domingo, 21 de febrero de 2010

Amor oxidado de un recuerdo abandonado


Aquel día todo a su paso parecía destilar podredumbre, incluso los arboles se movían con mas alegría. No había nada que celebrar, tampoco nada que comentar, estaba vacío, y no hay mas.
Pura simbiosis con la vanidad humana, me convertí en el sudor de los desdicha y señor de los moribundos.

Aquel día. Aquel día el frío me calaba de otra manera, el viento recurría a mis fronteras, sin atreverse a rozar mi cara.
En algún momento, de entre aquellas horas que sembraban paranoia sentí al mundo,al mundo en deuda conmigo.

Sibilina, ahuyentada; fragmentada y diluida, sangre que no corría, sino brotaba, no estaba viva, sino muerta, ni siquiera respiraba. Tinte dulce de corazón amargo, donde el ácido nace, y fluye, donde la locura permanece sobre la cordura y termina la razón.

La tierra se reblandecía, la naturaleza agonizaba. En ocasiones lo corriente se aleja de lo privado para pertenecer a lo evocado, lo extraño, lo sin sentido, y aun así, tan divertido... En ese momento el orden natural de todas las cosas se ve desordenado, y el juicio espiritual de todo cuanto hiciste juega con el gemido de la venganza, cobarde y justa, estrambótica también.

Aquel día relucía exultante, rencoroso, incluso amable. Mis manos no respondían, tampoco mis piernas andaban como debían.

Aquel día quise desaparecer y no pude, entonces, decidí hacerla desaparecer a ella, dejar de amarla.

A.G.G.

3 comentarios:

  1. ultimamente me pregunto también cuales seran los procesos mentales que llevan a escribir estos textos...
    Además de seguir preguntandome cuales seran los hechos subyacentes en ellos...


    Tal vez algún dia quieras responderme XD

    ResponderEliminar
  2. mal de amores, quizá.. o tal vez una indecision.
    si, eso debe de ser, no desvanezcas, si conocerte lo mas minimo simplemente leyendo tus textos se lo que vales..
    Aprovecha las oportunidades,decidete, haz, lo que sientas, quiza ella sea la chica que estas buscando... no pierdas el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me gustan todos muchisimo!
    :)

    ResponderEliminar