miércoles, 26 de mayo de 2010

Whisky en copa de balon, con mucho hielo.


Antes solíamos vivir en el libertinaje, y soñar en el cielo, pensar que cualquier cosa estaba a nuestro alcance, que cualquier sensación esperaba ser descubierta, pero todo aquello ya pasó, donde alguna vez hubo felicidad ni tan siquiera un ápice de ingenuidad, ni siquiera un atisbo de lo que solíamos vislumbrar, tan solo tú, nada más.
Jamás supe que decir delante de ella, más tarde me di cuenta, ella era mi único tema de conversación.
Recuerdo una de nuestras conversaciones, ella hablando, yo escuchando, el tiempo pasando, mi corazón amando y una vorágine errando. Pasó el tiempo y nuestros ojos se cerraron y nuestras mentes se encontraron, nunca un sueño fue tan alentador, nunca una noche fue tan larga, ni siquiera existíamos. Mi esperanza, en su boca se perdía, un intenso peregrinaje del que no logro regresar, pero eso es algo que también pasó, ahora todo es mucho más divertido.

A.G.G.

2 comentarios: