miércoles, 16 de septiembre de 2009

E.M. História de lo que fué, es, y será.


Una buena amiga escribió esto alguna vez y creo que significa tanto para mí, como para ella cuándo le estaba dando forma.



La vida es una oportunidad única y maravillosa, con ella aprenderás todo lo que puedas y más, pero sobretodo… aprenderás de tus errores, los cuales a medida que pasa el tiempo te van haciendo más fuerte, uno de ellos es éste. Te quedan muchas cosas por hacer, y otras tantas personas que no te dejarán pasar por esto sola. Te aconsejaría que lo hagas por todos ellos y vivas como otra chica cualquiera de tu edad, al fin y al cabo es para lo que venimos. Tienes que ser feliz y poder vivir con todo problema, sea bueno o malo, déjalos a un lado. Sólo se tú misma, tal como y eres, sin mentiras. Estoy segura que saldrás de esta, por ello… te pido que le demuestres al mundo lo que vales.
E.M.

3 comentarios:

  1. me encanta como escribe tu amiga...
    te lo mereces! (L)

    ResponderEliminar
  2. Los otros textos los escribis vos? Guau me encantaton un besito

    ResponderEliminar
  3. Mis pequeñas producciones literarias no se comparan con ninguno de todos los textos que alcanze a leer lo juro,. Un besito

    ResponderEliminar