martes, 15 de septiembre de 2009

ESTANCAMIENTO

A veces y solo a veces sabes darte cuenta de que para sonreír no hace falta mas que mirar al presente como si tus aspiraciones fueran todo lo que tienes. Ese era su problema cuando miraba en su interior y escuchaba a su corazón, este le decía que supiera apreciar cada pequeño gesto que el mundo se dignaba a tener con él, de ahí nace la ilusión, y la ilusión se forjaba en él como por descuido alguna vez cada mucho tiempo.
Aquel hombrecillo no sabía mirar hacia delante sino que mas bien dedicaba su tiempo a la supremacia generalizada que lo convertía en mediocre de condición. El disfrutaba con todo aquello que los que le rodeaban tachaban de simple y totalmente fuera de lugar. Tocaba el piano por pura oblación, leía biografías de gentes respetables, sin razón aparente y sentía indiferéncia hacia lo bello.
Es una de esas personas que duermen hasta que sienten hambre e inmediatamente después vuelven a dormir para sentir esa reconfortante sensación que irradia despreocupación.
Todo lo tiene pese a no desear nada y aun así siente que la pasividad subyace junto a el.
El es una inocente figura que al pensar difumina sus valores por lo que muchas veces opta por dejar esta opción a un lado y seguir vagabundeando en el tiempo.
Su atracción hacia lo salvaje de lo femenino ha establecido un indescifrable claroscuro en su corazón que juega con su mente una partida a muerte súbita.En la seducción entra en combate su mas inaceptable presencia junto a una insoportable labia que roza lo irritante y que causa en sus víctimas el efecto de una batalla perdida que comienza con decisión y seguridad para terminar en la mas profunda de las decepciones.
La diversión en el se manifiesta de una manera cuanto menos peculiar, introduciendo al principio un ápice de curiosidad que no mucho mas tarde se convertirá en un ferviente deseo de volver a casa.
Piensa en hacer algo; algún día, pero su narcisismo hacia lo vacío le arrastra hacia una espiral de monotonía que desenvoca nada mas en estancamiento.

A.G.G.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  2. siempre es interesante tratar de adivinar cuanto se parecen a ti los retratos...
    por lo menos como forma de conocerte^^

    no firmo, mira a ver si adivinas quien soy XD

    ResponderEliminar