miércoles, 19 de agosto de 2009

Ella; Eterna dependencia.

Si alguna vez me voy de aquí, no pasara ni un solo día que no me sienta miserable pensando en todo lo que ella ha dado por nosotros, todo lo que ha sacrificado, todo lo que ha intentado, todo lo que ha conseguido. No habrá un solo día que no me arrepienta de tomar esa sutil decisión que ni yo mismo comprendo, pero se que si me quedo no pasara ni un solo día en el que no piense que estoy perdiendo el tiempo. La quiero, la quiero muchísimo, cuando miro en sus ojos profundos, cansados y perdidos siento una atadura que me obliga a abrazarla y no soltarla nunca, y es por eso que siempre termino en su cama, sus besos mi mejor aliado; sus manos mi imprescindible sustento, y si le toco, entonces siento; siento agonía en lo mas profundo de mi ser, un dolor que apuñala el alma y solo sabe atravesar, pues por donde pasa cierra la herida con puntos de esparto y lágrimas.La gente se equivoca, y hoy siento que le debo mas a ella que a cualquier otra persona en el mundo y me siento bien pensando que siempre la voy a tener para obsequiarle con algo, una sonrisa bastara o simplemente una caricia. Si la abrazo fuerte como decía aquella canción ella llora y aprieta con todas sus entrañas para no dejarme escapar. Ella llora y cuando le miro a los ojos y veo las marcas negras de una expresión desvalijada entonces me doy cuenta de que la necesito, la amo. La amo y por eso al pensar en futuro me viene su nombre, su gesto, su cara, sus manos, su voz que solía decir cariño si quieres algo persíguelo y no pares hasta conseguirlo; estas palabras me hacían sentir tan bien...realmente era dependiente, drogadicto de amor y era de verdad, pues no tenia ni idea de lo que se me venia encima y mucho menos de lo que se iba, de lo que perdía; de lo que nunca mas tendría. Seguramente sea la única persona que tendré siempre a mi lado, que pase lo que pase no me abandonara y que pese a todo me llenara de amor y me hará tan grande como ella alguna vez se sintió, tan grande como una mujer que día tras día iba ganando un poco mas, que poco a poco se hacia con su vida y que al final logró lo que definitivamente le hacia feliz; Hoy lo que me llena de orgullo es poder decir que alguna vez me enamore de ella.

A.G.G.

3 comentarios:

  1. muy bonito te ha quedado el blog alex!!!! jaja:)

    ResponderEliminar
  2. es precioso alejandro! ya me gustaría escribir como lo haces tú... muy bonito de verdad, cuando escribas un libro, seré la primera en comprarlo! jaja

    ResponderEliminar
  3. Presente esta mi comentario en este distinguido y gustoso blog.Ponte a escribir ya alejandrin,tus fans te echan de menos. Debo decir que uno de tus textos me ha puesto los pelos de punta.

    ResponderEliminar