domingo, 2 de agosto de 2009

Lo tenia tan cerca que casi lo vivía. Era prácticamente mio y lo he perdido. A veces soñaba con estar allí y no es la primera vez que me pasa, debo ser imbécil. Debe ser una verdadera bestia parda porque todo lo que dice se cumple y todo lo que quiere y se propone lo consigue. Mientras a mi me inunda la puntiaguda sensación de convertir cada cosa que intento en podredumbre, es realmente triste y doloroso, pero lo peor sin duda es sentir la enorme perdida de tiempo a la que me tienen sometido. No lo puedo soportar y lo saben; el problema entonces su inútil e incesante desacuerdo. Disfruto, no se puede imaginar cuanto cuando hacemos planes para mi para el para nosotros para ella y para todos los que algún día formamos una familia tan especial, se sentaban en el mismo sofá brillantez y madurez junto a buen gusto,dulzura y la mas intensa fuerza para lograr cualquier cosa. Era genial y no. Al mismo tiempo era una situación insostenible, todo se caía pero no se imaginaban como se iba a caer después, el superlativo de desastre?. Menudo asco; tres años haciendo planes, tres años engañando, tres años poniendo buena cara; tres años perdiendo el tiempo. Ahora si, ahora por fin puedo decir tranquilo, sin lugar a posibilidades infundadas que todo ha quedado en palabras pero sigo teniendo en cuenta sus promesas aun sabiendo que nunca se llevaran a cabo. Solo queda esperar un año? No lo creo sera alguno mas , entonces empezare a vivir y empezare a disfrutar lo que la vida me ofrece tanto por una parte como por otra, que bien hice en no usar palabras bruscas,la música de mis paranoias me ha llevado mucho mas lejos y cuanto lo agradezco. Os quiero pero intentáis acabar conmigo y no lo vais a conseguir. Llenate de pensamientos positivos y tendrás el triunfo en tus manos, que absurdo pero me complace tanto…

A.G.G.

1 comentario: